Samsung dočasně zastaví Android 8 pro Samsung Galaxy S7 a S7 Edge
Obsah:
Fallos en el funcionamiento de los Samsung Galaxy S7 con Android 8 Oreo
- Actualización a Android 8 para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge
Jen před několika dny jsme vám řekli, že společnost Samsung spustila dlouho očekávanou aktualizaci na Android 8 Oreo, nejnovější verzi operačního systému Google, pro Samsung Galaxy S7 a S7 edge. Zdá se však, že se situace na poslední chvíli pokazila a v tuto chvíli byla aktualizace dočasně zastavena.
Zdá se, že dlouhé měsíce testování nesloužily k rychlé a bezproblémové aktualizaci. Vždy se to může stát. Zařízení, která byla představena v roce 2016, začala být aktualizována, ale zdá se, že dotyčný datový balíček obsahuje některé nepřekonatelné chyby v této verzi, díky nimž mají uživatelé těchto Samsung Galaxy S7 a S7 edge na palubě špatné zkušenosti. nové verze Androidu.
Někteří uživatelé, kteří si nainstalovali Android 8 Oreo na svůj Samsung Galaxy S7 a S7 edge, tak vysvětlili, že při spouštění zařízení dochází k restartům smyčky a problémům. Všechno se stalo po instalaci tohoto vydání, takže příčina by byla transparentní.
Tyto stížnosti vedly k dočasnému pozastavení aktualizace. Samsung zastavil příchod Androidu 8 Oreo, který začal postupně a zatím nemá na obzoru žádné datum nasazení.
Original text
Fallos en el funcionamiento de los Samsung Galaxy S7 con Android 8 Oreo
Los usuarios afectados por estos fallos tras la actualización a Android 8 Oreo para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se han reunido en los foros de la compañía para hablar sobre lo sucedido. El caso es que en esos mismos foros, el fabricante ha confirmado la noticia y ha explicado que, por el momento, la actualización será detenida.
“Después de haber detectado un número limitado de casos en los que los dispositivos Galaxy S7 se han reiniciado de manera inesperada con Android 8.0 Oreo, hemos decidido detener temporalmente la implementación de la actualización“.
Además, un responsable de la compañía ha explicado que están investigando el origen del problema internamente, para garantizar que el impacto de esta actualización sea mínimo en los equipos actualizados y que el paquete de datos en cuestión pueda ponerse en marcha lo antes posible.
Es muy probable que los usuarios españoles todavía no reciban, pues, ningún mensaje o notificación para actualizarse. Lo más lógico es que Samsung dedique los próximos días y semanas (probablemente no necesiten tanto tiempo) a examinar qué ha ocurrido para subsanar el fallo cuanto antes.
Será entonces cuando la firma ponga en marcha definitivamente la actualización. Y por tanto, inicie el despliegue a más gran escala de Android 8 para todos los miembros de la familia S7.
Actualización a Android 8 para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge
Android 8 Oreo trae consigo nuevos menús en la sección principal, que vendrán muy bien a los usuarios para ordenar y gestionar los diferentes iconos de acceso a las opciones, aplicaciones y programas del teléfono. Se incluyen mejoras en el sistema de búsquedas, en la aplicación de la cámara fotográfica y en el sistema de búsquedas.
En cuanto la actualización se ponga en marcha, los usuarios de los Samsung Galaxy S7 y S7 edge recibirán una notificación de alerta. En ese momento, podrán iniciar la descarga e instalarla en sus dispositivos al momento. Otra opción es la de programar la actualización para la madrugada, de modo que empiece entre las dos y las cinco y no interrumpa tu actividad durante la jornada.
Será preciso, eso sí, que al tratarse una actualización pesada tengas limpia la memoria del teléfono, reservando espacio para el firmware. También tendrás que estar conectado a una red WiFi para llevar a cabo la descarga y tener bien cargado el Samsung Galaxy S7 o S7 edge, como mínimo a un 50% de su capacidad.